Somos una empresa comprometida con la calidad

Contamos con servicios de Diseño Fabricación y Montaje de estructura de Acero, para todo tipo de edificaciones; cuya experiencia nos permite ser una organización solida, con personal altamente capacitado en todas nuestras áreas.

Actualmente, JAMAR cuenta con dos plantas. Una de producción con capacidad de fabricar estructuras pesadas y semi-pesadas de todo tipo. La segunda planta dedicada al habilitado de material con la más alta tecnología para realizar todo tipo de proyectos.

Profesionalismo y calidad en todos nuestros trabajos.

Tenemos los conocimientos, la  experiencia, las herramientas, el personal y la aptitud para crear las mejores obras. Innovar con nuestros diseños además de asegurar calidad en nuestras fabricaciones, gestión de proyectos y más servicios; todo ello con la finalidad de satisfacer, crear una confianza y establecer bases solidas con nuestros clientes. Jamar, construyendo y fabricando las mejores estructuras para sobrepasar los límites.

Estamos dedicados a la calidad en el servicio de diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero para todo tipo de construcción, con el compromiso y una calidad óptima.

 

¡Contáctanos!